¡Suscríbete para estar al día con lo último en logística!


Ciberlunes sigue creciendo

En UES continuamos acompañando los resultados junto a nuestros clientes.

En esta edición de Ciberlunes, las promociones se extendieron durante toda la semana, viéndose en nuestros clientes un excelente crecimiento respecto a años anteriores.

 

Más de 110 de clientes UES se sumaron a los descuentos y nos confiaron sus envíos. Respecto a noviembre del año anterior, el crecimiento superó el 150%. En promedio, triplicamos el volumen de órdenes por cliente, confirmando el éxito de esta edición. A su vez, respecto a la edición de Junio 2018, el crecimiento registrado fue de un 17%.

 

Estas fechas clave son significativas para todo ecommerce, dado que hacen la diferencia tanto a nivel de cantidad de artículos vendido como de ticket promedio. Por esto la preparación fue clave.

 

Con más de un mes de anticipación comenzamos a planificar junto a nuestros clientes los diferentes aspectos del evento, brindando asesoramiento, compartiendo buenas prácticas y analizando proyecciones y los puntos a reforzar en comparación con ediciones anteriores.

 

Algunos de nuestros clientes incorporaron nuevas formas de entrega, como los centros pick up, para evitar congestionamiento en sus tiendas. Dado el amplio volumen de pedidos, también se aconseja a los clientes que comuniquen tiempos de entrega realistas para incluir la etapa de preparación de los pedidos y otras posibles demoras dado el pico de demanda.

 

Enterate de otros consejos para la preparación de las zafras en nuestra nota de blog: Desafíos en los momentos límites.

 

¿Cómo se preparó tu tienda online para este Ciberlunes? La nueva zafra de Navidad está a la vuelta de la esquina y podemos ayudarte a que sea todo un éxito. ¡Contactanos!


Distribución Novedades