¡Suscríbete para estar al día con lo último en logística!


eCommerceDay Uy 2019 - Octava Edición

Participamos del evento más importante de Latinoamérica en materia de negocios online.

El pasado 13 de agosto participamos de la octava edición del eCommerce Day en el Radisson Victoria Plaza Hotel. Una iniciativa del eCommerce Institute coorganizada localmente por la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU).

Es el evento más importante de Latinoamérica en materia de negocios por Internet, siendo un encuentro donde los profesionales de la industria recibieron capacitación en diferentes charlas, conferencias y talleres acerca de las nuevas tendencias en el comercio digital.

Más de 60 speakers destacados compartieron su expertise acerca de los temas más relevantes de la industria, las tendencias y los desafíos que presenta el escenario actual de la economía digital en el país y Latinoamérica.

El evento se realiza desde el año 2008 en diferentes países de la región y tiene como objetivo fomentar un ámbito donde las empresas del mundo dedicadas al eCommerce y los negocios por Internet puedan intercambiar experiencias y soluciones, creando también un canal de colaboración para aquellos interesados en ingresar activamente y aprovechar los beneficios de la Economía Digital.

UES participó este año nuevamente como patrocinador gold del evento y con un stand donde diferentes partners y empresarios de la industria digital se acercaron a hablar de nuestros servicios de logística para ecommerce. A su vez nuestro Gerente de Operaciones, Horacio Lorenzo, expuso frente a cientos de personas sobre cómo la logística es un motor para impulsar las ventas y optimizar los recursos de las tiendas online. 

Sin dudas una experiencia muy enriquecedora para todos los actores del sector.

¡Nos vemos en la siguiente edición!


Distribución eCommerce Logística Novedades